El cantautor está en la UCI tras ser operado con éxito de un hematoma intracraneal
“Abrazos, cariño y el mejor de los deseos” de AIE para Joaquín Sabina
Joaquín Sabina se encuentra “estable” e ingresado en observación en la UCI del Hospital Ruber Internacional, en Madrid, después de ser intervenido con éxito de un hematoma intracraneal. Para tener noticias de su evolución “hay que esperar a las próximas 48 horas”, asegura su representante. El cantante cayó desde una altura de casi dos metros del escenario del WiZink Center de Madrid durante el concierto que ofrecía la noche del miércoles junto a Joan Manuel Serrat. El presidente de AIE, Luis Cobos, en su nombre y en el de la Sociedad de Artistas, le traslada un afectuoso mensaje: “Querido Joaquín: Tus compañeros y amigos de la música te envíamos abrazos, cariño y el mejor de los deseos. Que te repongas pronto”.
“El paciente presenta traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico. Ha sido intervenido quirúrgicamente para realización de evacuación de hematoma intracraneal en hemisferio derecho”, recoge el informe médico difundido por el hospital a petición de la familia.
“La operación ha terminado y ha sido un éxito”, ha asegurado José Navarro, Berry, representante del cantante. “Perdonad que esté nervioso porque han sido unos momentos difíciles pero la operación ha sido un éxito y ha ido bien. En todo caso, como sabéis, en este tipo de circunstancias es todo muy cambiante y hay que esperar a las próximas 48 horas”, ha añadido.